El pasado 31 de diciembre de 2010 aparecieron muertos más de 5000 pájaros en la localidad de Beebe, Arkansas. La noticia fue publicada en medios de todo el mundo y las primeras hipótesis que se dieron apuntaban a que tal vez fueron víctimas de los fuegos artificiales típicos en las festividades del año nuevo. Debido a que muchos presentavan heridas traumáticas se cree que el sobresalto les podría haber ocasionado una pérdida de la orientación que les provocase la muerte por impacto contra edificios. Aunque también esas heridas podrían haber sido ocasionadas por el impacto contra el suelo.
También en esa localidad aparecieron más de 80.000 peces muertos en uno de los principales ríos.
También aparecieron más de 500 ejemplares muertos en Louisiana. Y más muertes: poco antes del suceso de Lousiana , los vecinos de una calle de Falköping (Suecia), al noreste de Goteborg, encontraron entre 50 y 100 grajillas muertas, según informan medio locales de la región. Los veterinarios analizan ahora la causa de la muerte pero trabajan con la hipótesis de que murieran literalmente de miedo con los fuegos artificiales.
Mientras los científicos realizan pruebas para intentar explicar lo sucedido ya comienzan a surgir los primeros mensajes apocalípticos. Esto es algo que ya ha sucedido en otras ocasiones pero es que nuestros “amigos” los tremendistas parecen desear que algo malo suceda para levantar la voz. Es una señal de que el Apocalipsis está muy cerca, dicen. También están los conspiracionistas (no es una religión, pero casi) que dicen que todo se trata de experimentos por parte del Gobierno de USA con armas de alcance masivo.
OPINIÓN PERSONAL:
Algo estamos haciendo mal compañeros, nuestro planeta tierra es como un tesoro que deberíamos cuidar, pero al fin y al cabo como dijo Milagros el planeta tierra acabará desapareciendo tarde o temprano. Ahora nosotros debemos actuar para frenar este proceso de destrucción y darle algunos años mas de vida a nuestro planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario